Perarnau Magazine

"La audacia tiene genio, poder y magia. Comienza ahora, ponte en marcha”. (Johann W. Von Goethe)


Balonmano / Deportes

Balonmano: Supercampeones del mundo

por el 27 enero, 2013 • 22:02

España ha vencido de forma aplastante (35-19) en la final de Mundial de Balonmano disputada contra Dinamarca. El recorrido de los #Hispanos por el campeonato ha sido brillante, con una única derrota sufrida frente a Croacia. Pedro Gabilondo, experimentado periodista con nueve Juegos Olímpicos en la mochila, nos cuenta el extraordinario trayecto español en este Mundial; y Eric García y Noe Quero, los preludios.

La lista de Valero

 

El exilio ‘hispano’

 

Francia busca sucesora

 

Repaso de España a una Argelia sin gas

 

Atasco en el laberinto de los faraones

 

Se acabó el recreo

 

Arpad, el conquistador

 

Ganar es de valientes

 

Valero se comió el rosco

 

Triunfo con las camisetas cambiadas

 

Matarile, rile, rile

 El lado bueno de las cosas

- Fotos: Handball2013



orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2014 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: lunes, martes, jueves y viernes de 10.00h a 17.00h. Miércoles de 15.00h a 19.00h.