Perarnau Magazine

“El crédito no existe en el deporte”. (Pep Guardiola)


Balonmano / Deportes

Montenegro gana un impresionante Europeo de balonmano

por el 16 diciembre, 2012 • 18:33

En un partido memorable por su intensidad competitiva, la selección de Montenegro ha conquistado el título europeo de balonmano femenino al vencer a Noruega, actuales campeonas olímpicas y ganadoras en las cuatro últimas ediciones del Europeo. Para decidir el título hubo que recurrir a dos prórrogas, dado que el tiempo reglamentario terminó con empate a 23.

En la primera prórroga, Montenegro llegó a dominar por tres tantos de ventaja, pero las supercampeonas noruegas (cinco títulos en su haber) lograron remontar y empatar a 28. Incluso el segundo tiempo de la segunda prórroga concluyó también con empate (a 30). Solo en los cinco minutos finales logró Montenegro escaparse en el marcador, certificando -tras el subcampeonato olímpico- la primera medalla europea de su historia, en este caso de oro, convirtiéndose en la cuarta selección que logra el campeonato, tras los cinco títulos de Noruega, tres de Dinamarca y uno de Hungría. Precisamente la selección húngara se ha hecho con la medalla de bronce al vencer por 41-38 a la de Serbia. La selección española, medalla de bronce olímpica, ha concluido en 11º posición.



orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2014 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: lunes, martes, jueves y viernes de 10.00h a 17.00h. Miércoles de 15.00h a 19.00h.