Perarnau Magazine

“El crédito no existe en el deporte”. (Pep Guardiola)


Formativo / Fútbol / News

La UEFA crea la Youth League

por el 7 diciembre, 2012 • 16:15

A partir de septiembre de 2013, la UEFA organizará una Champions League de carácter juvenil, limitada a futbolistas menores de 19 años, bajo la denominación UEFA Youth League. Será disputada por 96 clubes, distribuidos en una primera fase de grupos a disputar hasta diciembre del próximo año. Los partidos por eliminación se celebrarán a partir de febrero de 2014 en formato de partido único por ronda.

Los encuentros se disputarán el mismo día o anterior o posterior a las jornadas de Champions League y en sedes cercanas. Con esta medida, la UEFA contraataca la iniciativa privada de las NextGen Series, iniciadas en 2011 y que está celebrando su segunda edición. Queda pendiente de decidir toda la operativa de la organización y conocer los nombres de los 96 clubes inscritos.

Por su parte, la organización de las NextGen Series, en las que esta temporada participan FC Barcelona y Athletic Club, ha comunicado que su competición seguirá celebrándose la próxima temporada.



orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2014 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: lunes, martes, jueves y viernes de 10.00h a 17.00h. Miércoles de 15.00h a 19.00h.