Perarnau Magazine

"La audacia tiene genio, poder y magia. Comienza ahora, ponte en marcha”. (Johann W. Von Goethe)


Fútbol / Informes España

La UEFA prohibe las co-propiedades de futbolistas

por el 6 diciembre, 2012 • 17:54

El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido prohibir la propiedad de futbolistas a terceros diferentes del club donde jueguen, acuerdo que va dirigido contra los fondos de inversión que proliferan en la actualidad y que son los auténticos propietarios de jugadores que son cedidos a numerosos clubes. La UEFA solicitará a la FIFA que regule la propiedad de futbolistas por terceras partes a nivel mundial, pero actuará ya a nivel europeo, aplicando un período de transición de tres a cuatro temporadas hasta que desaparezcan las co-propiedades por parte de fondos de inversión.

Otra decisión de gran relieve ha sido que la Eurocopa de 2020 se dispute a lo largo de todo el continente europeo, en un número todavía no definido de ciudades no necesariamente capitales, en lugar de en un único país o la candidatura conjunta de dos naciones, como ocurrió en las dos últimas ediciones (Austria-Suiza en 2008; Polonia-Ucrania en 2012).

Las candidaturas que se habían presentado para dicha Eurocopa 2020, entre las que figuraba la de Estambul, que también aspira a los Juegos Olímpicos del mismo año, no habían entusiasmado a la UEFA, que ha optado por esta innovadora propuesta que todavía precisa detallar y concretar.

 

 



orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2014 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: lunes, martes, jueves y viernes de 10.00h a 17.00h. Miércoles de 15.00h a 19.00h.