Perarnau Magazine

“El crédito no existe en el deporte”. (Pep Guardiola)


Fútbol / Informes España

Pep va entusiasmado al Bayern

por el 16 enero, 2013 • 16:18

Los datos básicos del fichaje de Pep Guardiola por el Bayern Muich que conocemos en estos momentos, a través de la notificación oficial del club y de fuentes próximas al entrenador, son los siguientes:

1.- Firma contrato con el Bayern desde julio de 2013, momento en que Jupp Heynckes se jubila, hasta julio de 2016. La retirada de Heynckes fue anunciada el año pasado.

2.- Replicará una estructura técnica similar a la que tenía en el Barça y que ya tiene totalmente perfilada, con los nombres principales apalabrados.

3.- Guardiola inició el aprendizaje de la lengua alemana hace ya varios meses. Firmó el contrato el 20 de diciembre de 2012, según ha confirmado Josep Mª Orobitg, su manager, a la emisora RAC1; también ha confirmado a la agencia Efe que Raúl González no formará parte del staff técnico.

4.- Guardiola está entusiasmado, feliz y totalmente convencido de que la opción Bayern puede ser ganadora en Europa en los próximos años.

La plantilla actual del Bayern está formada por los siguientes 22 jugadores:

PORTEROS
Manuel Neuer
Tom Starke

DEFENSAS
Philipp Lahm
Jérôme Boateng
Holger Badstuber
Daniel van Buyten
Dante
Rafinha
Diego Contento
David Alaba

CENTROCAMPISTAS
Javi Martínez
Luiz Gustavo
Bastian Schweinsteiger
Toni Kroos
Anatoliy Tymoschuk
Xherdan Shaqiri

DELANTEROS
Franck Ribéry
Arjen Robben
Thomas Müller
Mario Gómez
Mario Mandzukic
Claudio Pizarro

Hace pocas jornadas, el Bayern anunció la contratación del joven defensa Jan Tilman Kirchhoff, procedente del Mainz.

- Foto: Reuters



orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2014 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: lunes, martes, jueves y viernes de 10.00h a 17.00h. Miércoles de 15.00h a 19.00h.