Perarnau Magazine

"Hay que recordar que quienes escriben para los imbéciles siempre tienen un numeroso público de lectores". Arthur Schopenhauer


THE TACTICAL ROOM / Informes / Barça

Correspondencia de un náufrago: Luis Enrique se enfrenta al gran verdugo

por el 17 Febrero, 2017 • 18:43

El tiempo, ese gran escultor”, dejó escrito Marguerite Yourcenar. En su Correspondencia del mes de febrero, Ignacio Benedetti parafrasea a la célebre escritora belga y enfoca su misiva de un modo similar cuando dice: “Luis Enrique se enfrenta al gran verdugo”. ¿Y quién es dicho verdugo? No, no era el Paris Saint-Germain, pues nuestra revista digital se ha publicado días antes del batacazo barcelonista en Champions. El gran verdugo al que cita Benedetti es el tiempo: “El único invicto en nuestro paso por este mundo es el tiempo. Si hay algo que ha quedado establecido como una de las pocas verdades absolutas es que el tiempo es un enemigo imbatible. Formidable, fuerte e intratable, es él quien determina todo en nuestra vida”.

El autor acude al propio Luis Enrique cuando declara: “Ganar siempre quema mucho; querer ganar siempre, tener que ganar siempre y tener que justificar siempre lo que haces también desgasta”. Tres años desgastan una barbaridad en un banquillo de fútbol. Basta comparar imágenes de antes y de después para cerciorarse de ello. En realidad, el gran enemigo de Luis Enrique –como de cualquier otro técnico de élite– no es ningún equipo rival y tampoco ninguna derrota abultada. El gran verdugo es el tiempo de estancia. “Hay que dejarse llevar por él –escribe Benedetti– y aceptar las consecuencias de una verdad de vida: el tiempo nos hizo, el tiempo nos llevará consigo”.

En el nº 28 de The Tactical Room puede leer íntegramente el artículo del autor. CORRESPONDENCIA DE UN NÁUFRAGO: LUIS ENRIQUE SE ENFRENTA AL GRAN VERDUGO.

ÍNDICE

1.- CORRESPONDENCIA DE UN NÁUFRAGO: LUIS ENRIQUE SE ENFRENTA AL GRAN VERDUGO  –  Ignacio Benedetti

2.- ENTREVISTA A ÓSCAR CANO  –  Martí Perarnau

3.- MENTES DEPORTIVAS: ¿GANAR O TRIUNFAR?  –  Rosa Coba

4.- LUIS ENRIQUE: DEL MODELO A LA FÓRMULA  –  Carlos Canyadas

5.- PACTA CON EL DIABLO: ME DUELE, ¿TOMO IBUPROFENO?  –  Loles Vives

6.- JORGE SAMPAOLI, “VIAJAR JUNTOS”  –  Alejandro Sierra

7.- EL CÍRCULO VIRTUOSO: JENNIFER PAREJA  –  Isaac Lluch

8.- LA CULTURAL. ENTREVISTA A PACO GRANDE  –  Martí Perarnau

9.- EL ENTRENADOR QUE CAMBIÓ EL VIENTO DE POLONIA  –  José Luis Corral

10.- EL JOVENCITO MCVAY  –  Luis Prado

11.- GIGI RIVA, LA LEYENDA DEL GOL  –  Michele Tossani

12.- EDDIE HOWE, EL GUÍA DEL BOURNEMOUTH HACIA EL ÉXITO  –  Agustín Galán

13.- KEÏTA & WERNER. IGUALES, PERO MUY DISTINTOS  –  Alberto López Frau

14.- DOSSIER: CÓMO ATACAR EL ESCUDO DEL 3-5-2  –  Álex Delmàs

La ilustración de portada es obra de Álex Santaló.

Puede adquirir la revista digital directamente en nuestra Tienda o bien conseguirla a un precio más asequible haciéndose socio-suscriptor.

Todavía puede beneficiarse de la oferta especial sobre las primeras 26 revistas de TTRoom.

 

 



orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2017 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: lunes, martes, jueves y viernes de 10.00h a 17.00h. Miércoles de 15.00h a 19.00h.