Perarnau Magazine

"El enemigo de la verdad no es la mentira, sino el mito".


Deportes / Piragüismo

Aguas Bravas: Estanguet dice adiós

por el 29 noviembre, 2012 • 16:33

Tony Estanguet, triple campeón olímpico de C-1, acaba de anunciar su retirada del Piragüismo de Aguas Bravas tras una exitosa y larga trayectoria. Estanguet es el primer deportista francés que conquista tres medallas olímpicas de oro en la misma disciplina: las consiguió en Sydney 2000, Atenas 2004 y Londres 2012, todas ellas en Slalom C-1.

Ha sido cinco veces campeón mundial de la especialidad (2005, 2006, 2007, 2009 y 2010), seis veces subcampeón y una vez medalla de bronce, contabilizando sus éxitos también en el C-2. En Londres’12 fue elegido miembro de la comisión de atletas del COI, aunque su puesto en la misma está pendiente de confirmación definitiva.

- Fotos: Tony Estanguet – Londres2012



Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2014 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: lunes, martes, jueves y viernes de 10.00h a 17.00h. Miércoles de 15.00h a 19.00h.