Perarnau Magazine

"Robben y Ribéry son una pareja que necesita dormir en bandas separadas para mantener la pasión". (S. Sinelnicof)


Deportes / Rugby / Seven

Rugby Seven: Bronce femenino en Dubai

por el 1 diciembre, 2012 • 15:45

Tercer puesto para España en la primera etapa de la Womens IRB Sevens World Series celebrada desde el viernes en Dubai. En el partido por la medalla de bronce, el Seven español venció por 17-5 a Australia, después de que en las semifinales ambos conjuntos fueran derrotados: España cayó 17-19 ante Sudáfrica y Australia fue vencida por Nueva Zelanda (14-28).

El brillante resultado del conjunto español entrenado por Boris Gutiérrez se inició el viernes cuando disputó tres partidos: venció 19-0 a Brasil; poco después ganó 5-0 a Sudáfrica; y cayó derrotado ante Inglaterra por 7-17. Pese a las dos victorias, España solo fue tercera del grupo A al tener peor goal-average que Inglaterra y Sudáfrica, pese a lo que consiguió el pase a cuartos por tratarse de la mejor 3ª clasificada en los tres grupos. En cuartos de final, España derrotó con muchos apuros a Rusia por 7-5, tras remontar un 0-5 adverso. La derrota en semifinales ante Sudáfrica (17-19) a la que el viernes se había vencido (5-0) dio acceso a la lucha por el bronce, donde dos ensayos de Eli Martínez y uno de Ángela del Pan certificaron el triunfo para el cuadro español, que empieza de manera espléndida la temporada que culminará con el Mundial a disputar en Moscú.

- Foto: FER



Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2014 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: lunes, martes, jueves y viernes de 10.00h a 17.00h. Miércoles de 15.00h a 19.00h.