Perarnau Magazine

En estos tiempos en que todo el mundo odia a los demás, cualquiera que no desprecie a algo -o a todo- es un anacronismo. (P. G. Wodehouse)


Deportes / News

Se retira la gran Evgenia Kanaeva

por el 6 diciembre, 2012 • 18:38

Evgenia Kanaeva, doble campeona olímpica de gimnasia rítmica, ha anunciado su retirada de manera definitiva, para acceder a la vicepresidencia de la federación rusa de gimnasia. Kanaeva fue oro olímpico en Pekín 2008 y Londres 2012, hazaña solo lograda por ella. Ha sido 17 veces campeona del mundo (con tres títulos en el concurso completo: 2009, 2010 y 2011), 13 veces campeona de Europa (también con tres concursos All-around) y suma 26 victorias en Copa del Mundo, tres de ellas en categoría junior.

Sus primeras competiciones internacionales se iniciaron a los 13 años, destacando además del inédito doblete olímpico, el pleno total en los Mundiales de 2011 (Montpellier) y 2009 (Mie) en los que consiguió el pleno total de 6 medallas de oro posibles (individual, equipos y los cuatro ejercicios). Se retira, por tanto, con solo 22 años, una gimnasta gigantesca y extraordinaria.



Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2014 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: lunes, martes, jueves y viernes de 10.00h a 17.00h. Miércoles de 15.00h a 19.00h.