Perarnau Magazine

"Todo el mundo se queja de su memoria, pero nadie de su inteligencia". (François de La Rochefoucauld)


Firmas / Opus Mei

Para leer durante el finde

por el 21 diciembre, 2012 • 10:53

Aquí está el penúltimo resumen del Magazine en el año 2012. De nuevo nos aproximamos a las 200 páginas, que puedes descargarte gratuitamente. Incluye el cuento “19 de diciembre de 1971″ de Roberto Fontanarrosa.

Aldo Poy marcando el gol “canalla” contra Newell’s (19-diciembre-1971)

 

PARA LEER DURANTE EL FINDE 21 DICIEMBRE 2012

 

Si os apetece ayudar al mantenimiento del Magazine:

 

- Edición Gráfica Resumen: Rafael Vázquez @masay8



Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2014 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: lunes, martes, jueves y viernes de 10.00h a 17.00h. Miércoles de 15.00h a 19.00h.