Perarnau Magazine

"Solo los buenos quieren mejorar. Por eso son buenos". Nick Faldo


THE TACTICAL ROOM / Nutrición / Informes

Vamos a perder grasa (1ª parte)

por el 16 diciembre, 2016 • 16:51

Un exceso de grasa dificulta la movilidad y hace más costosos los desplazamientos tanto horizontales (correr, ir en bicicleta) como verticales (saltos). Supone un gasto de energía adicional y el cuerpo se convierte en una máquina menos eficiente. Por lo tanto, nos conviene quemar grasa. Loles Vives nos acerca en su sección “Pacta con el diablo” de The Tactical Room a este asunto crucial para nuestra salud. Alimentación, ejercicio y control del sueño son los factores a manejar de forma conveniente para lograr el objetivo.

En esta primera parte de su trabajo, la autora nos acerca a la nutrición como palanca del cambio corporal, tanto en el enfoque del deportista de competición como del simple practicante por placer. Puede leer íntegramente el texto en el número 26 de The Tactical Room: VAMOS A PERDER GRASA (1ª PARTE).

ÍNDICE

Para acceder a la revista basta con hacerse socio-suscriptor del Club Perarnau o bien puede adquirirla directamente en nuestra Tienda.

Ilustración: Xavi.

 

 



orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2017 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: lunes, martes, jueves y viernes de 10.00h a 17.00h. Miércoles de 15.00h a 19.00h.