Perarnau Magazine

“El crédito no existe en el deporte”. Pep Guardiola


Ruedas de Prensa / News

Aitor Karanka: “No se puede dudar del trabajo que se está haciendo aquí”

por el 5 mayo, 2013 • 13:40

Declaraciones de Aitor Karanka en la rueda de prensa tras el Real Madrid-Real Valladolid de la jornada 34ª de la Liga BBVA.

Sobre la afición y los pitos a Mourinho: Los pitos. Yo creo que el míster, sin ir más lejos, lo dijo. La afición se refirió también después de lo de Dortmund. La afición es para respetar. Nosotros desde hace tres años estamos haciendo nuestro trabajo, con más o menos frutos y con más o menos gusto para la gente. Como te digo, siempre respeto el hecho de no salir porque yo creo que lo que estábamos viendo no merecía decir nada. Se habló en el descanso lo que se tenía que decir.

Sobre los comentarios exteriores al club: Es el mismo discurso de siempre. Llevamos tres años aquí y el cuerpo técnico lo que hace después del partido, a partir de mañana, es analizar lo que se ha hecho hoy y pensar en el encuentro del miércoles. Todo lo que se habla, todo lo que se dice y todo lo que se deja de decir. El míster es un entrenador que ha demostrado, no sólo aquí sino en muchos sitios, cómo se le respeta. Hay gente que le gusta y hay gente a la que no le gusta, pero de lo que no se puede dudar es del trabajo que está haciendo aquí. Ya nada más, pensar en el partido del miércoles. Y a dar cada uno lo mejor de nosotros, que es lo que intentamos hacer, y los jugadores lo mismo.

Sobre lo que dijo Mourinho del tema “Diego López”: Lo dijo aquí ayer él. No es que se arrepintiese, sino que se pidió y no lo aceptó el club. Tanto poder que se dice que tiene el míster aquí, pues parece que no es tanto cuando se quiere traer un jugador y no te lo dan. Entonces, yo creo que ya son cosas de negociaciones y demás que tampoco sé yo hasta dónde llegan.

Sobre los comentarios de Pepe: La verdad es que no he oído lo que ha dicho Pepe. Pero si ha dicho que se le ha faltado el respeto a Iker, yo creo que en ningún momento se le ha faltado al respeto a nadie en los tres años que llevamos aquí. Faltar al respeto sería hacerlo a 25 compañeros si pones a alguno que no está en condiciones de jugar. Lo que siempre ha hecho este cuerpo técnico ha sido poner a los 11 que ha creído conveniente. No hay nada nuevo que no haya dicho el míster. Aquí no se juega ni con el estatus ni con lo que se haya hecho. Así que bueno, irrespeto hubiese sido no poner a un jugador que está bien en detrimento de otro porque haya sido quien haya sido o porque se haya querido hacer otras cosas. Así que yo te digo que no se ha hecho ninguna falta de respeto hacia nadie.

* Jorge Gil.


– Foto: Ángel Martínez (Real Madrid)




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h