Perarnau Magazine

"Cuando solo se tienen palabras, el silencio expresa mucho". Josep Cunill


Ruedas de Prensa / News

Aitor Karanka: “El equipo vuelve a tener esa solidez que tenía el año pasado”

por el 27 enero, 2013 • 17:00

Rueda de prensa de Aitor Karanka (segundo entrenador) tras el partido de Liga BBVA entre el Real Madrid y el Getafe C. F.

Pregunta.- …como dijo el Míster, de dudas, de resultados malos a domicilio, que no estábais al máximo nivel… ¿Estáis en el mejor momento de esta recuperación de enero para enfrentaros precisamente al Barcelona en la Copa?

Respuesta.- Sí, yo creo que se está notando la mejoría del equipo. Hoy otra vez en el primer tiempo, ocasiones que el año pasado entraban parece que este año está costando un poco más, pero una vez que se ha metido el primero, el equipo vuelve a tener esa solidez que tenía el año pasado y arriba se vuelve a recuperar la confianza que hace que se resuelvan los partidos así.

P.- (Roberto Morales, EFE). Quería preguntarte una valoración del fichaje de Diego López, qué os ha llevado a elegir a Diego, si su altura, su experiencia, lo veterano que es…

R.- Diego (López) reúne varias condiciones: conoce la casa, ha estado aquí, muchos le conocemos como persona, la mayoría le conoce como portero, puede jugar todas la competiciones; y como todos los que estamos aquí, sobre todo los jugadores, viene a sumar y en un momento de la temporada que es decisivo.

P.- (Mario Torrejón, SER) Quería saber si el primer entrenador, José Mourinho, tiene pensado dar la titularidad a Diego López en el Bernabéu (frente al Barcelona).

R.- Todavía hoy no. Habíamos pensado en el partido de hoy, a partir de mañana nos pondremos con el del miércoles.

P.- (Jaime Rodríguez, El Mundo). ¿Qué te parece el momento que está atravesando Cristiano? Y quería preguntarte que qué tiene, porque le hemos visto con hielo en el banquillo. ¿Qué lesión habéis visto?

R.- Habrá sido por precaución, sin más, pero el cambio no ha sido porque lo haya pedido ni nada por el estilo, sino porque se ha creído conveniente que saliese. Y el momento, pues ahí están sus goles, su rendimiento… Es lo que hablábamos antes en el caso de Diego (López) y en el caso de todos, que estamos aquí para sumar, y cuando un jugador como Cristiano está al nivel que está, pues se demuestra ese estado.

P.- (José Luis Guerrero, As) Quería preguntarle por un futbolista, por Kaká, que todavía quedan unos días para que se cierre el mercado invernal. No sé si el cuerpo técnico cuenta con él para lo que queda de temporada. ¿Cuál es la situación de Kaká?

R.- Es la misma desde hace tiempo. El mercado está abierto y hay gente que reconoce que está negociando con Ricardo, y hasta el 31 de enero se verá lo que se hace y cuál es la mejor situación para todos, para el club, para Kaké y para el club que en su día, si llega alguno, le contrate. Y si el día 31 no hay ningún movimiento, será un jugador más, aunque obviamente hay que convocar a 18 jugadores y en cada partido se convoca a los que mejor creemos que están.

P.- (Onda Cero) Quería preguntarte por si algún día va a volver aparecer por aquí José Mourinho, porque tú has salido de manera habitual cuando él no ha querido hablar, pero ahora no hace ni previas ni post-partidos. No sé si vamos a volver a verle de aquí a final de temporada.

R.- Se irá viendo. Hace unos meses no salían jugadores y ahora salen jugadores. Lo importante es que hable todo el mundo, que es lo que quería toda la gente y lo que se pedía en todos los sitios, que hablasen los jugadores, y ahora lo están haciendo. El día que lo crea conveniente el míster, saldrá, y si no, seguiremos con la misma rutina.

P.- (Iñaki Gimeno, Defensa Central) ¿La no convocatoria de Arbeloa se debe a algún problema físico o simplemente se le ha guardado para lo que pueda jugar el miércoles?

R.- No, Álvaro está bien, pero es un jugador que lleva una gran carga de partidos, un jugador que tiene mucha experiencia y para el partido que era hoy, con los jugadores que teníamos, se ha decidido que parase un poco, pero sin ningún problema físico ni nada por el estilo.

* Juan Zubiría. En la web: desdelazonamixta.wordpress.com



– Foto: Helios de la Rubia (Real Madrid)




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h