Perarnau Magazine

"Cuando solo se tienen palabras, el silencio expresa mucho". Josep Cunill


Ruedas de Prensa / News

‘Cholo’ Simeone: “Nada que reprochar a todo lo que está dando el equipo al club”

por el 1 abril, 2013 • 11:41

Declaraciones del ‘Cholo’ Simeone después del empate 1-1 entre el Atlético de Madrid y el Valencia en la jornada 29ª de la Liga BBVA.

– Sobre el partido. Sumar siempre es importante y la distancia con los equipos que vienen por detrás se mantiene. Si no se puede ganar el siguiente paso es empatar. En el primer tiempo, el Valencia jugó muy bien. Es un rival que tiene una plantilla para estar donde estuvo estos últimos años. Ésta es competitiva, equilibrada, con talento y así jugó en el primer tiempo. No estuvimos tan cerca para poder cortar sus circuitos de juego. Sin embargo, en el primer tiempo tuvimos la fortuna de crear peligro. El gol nos favoreció y tras el descanso nos acomodamos mejor. En el segundo tiempo estuvimos más cerca del partido que queríamos hacer para ganar. Sus cambios reflejan que el partido en el segundo tiempo venía en mejores condiciones para nosotros. Con su cambio de Cissokho por Valdez se vio que lo estábamos haciendo bien.

– Sobre el Valencia. Para mí, el Valencia tiene una de las mejores plantillas de España, posiblemente después de Barcelona y Real Madrid, están ellos.

– Sobre el Atlético. Los jugadores del Atlético han hecho una temporada impresionante hasta ahora. Nada que reprochar a todo lo que está dando el equipo al club. Estamos orgullosos de los jugadores que tenemos.

– Sobre Arda Turan y el cambio. Sobre Arda, estoy preocupado por el alcance de la lesión, pero ya informará mejor el servicio médico del club. En cuanto a los cambios, no veía otra posibilidad para entrar al partido que se estaba jugando, pues había mucha intensidad y equilibrio. En el segundo tiempo estábamos mejor y entendí que el partido estaba bien llevado de esa manera y por eso no hice ningún cambio

– Sobre el árbitro. Siempre tengo el mismo criterio de no hablar sobre la actuación arbitral. La prensa tiene que trabajar sobre las imágenes, como hace siempre.

* Jorge Gil.


– Foto: Atlético de Madrid




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h