Perarnau Magazine

"Solo los buenos quieren mejorar. Por eso son buenos". Nick Faldo


Ruedas de Prensa / News

‘Cholo’ Simeone: “El equipo tuvo decisión y valentía”

por el 28 abril, 2013 • 12:02

Declaraciones de Diego Simeone en la rueda de prensa tras el Atlético de Madrid – Real Madrid de la jornada 33ª de la Liga BBVA.

Sobre el partido: Saben lo que pienso. Los méritos son importantes pero el gol es lo que cuenta. Ellos pudieron ser contundentes de cara a gol. Nosotros hicimos el partido que teníamos que hacer pero no pudimos llevarnos el resultado que queríamos. El encuentro arrancó bien, aunque ellos encontraron pronto el empate. El comportamiento del equipo de querer ganar estuvo siempre. El equipo jugó en campo rival, y esto es lo grande del fútbol: el que hace el gol, gana. El rival fue contundente y se llevó el partido. Es todo mérito de ellos. Este es el derbi en el que más cerca estuvimos de ganar, sin duda.

Sobre el esfuerzo de sus jugadores: Los jugadores hicieron un gran esfuerzo. Lo dejaron todo. Jugaron el partido que querían jugar. Comparado al partido del Bernabéu, el equipo tuvo decisión y valentía, pero no alcanzó el resultado. Yo quedo contento con el trabajo de ellos a pesar de que la tristeza de perder este.

Sobre la lesión de Arda: Para nosotros Arda es muy importante en el juego y en la conexión entre líneas. Aun así, el equipo pudo responder muy bien dentro de sus características.

Sobre la final de Copa: Siempre habrá oportunidades. Hay otra dentro de poco tiempo, en otro año dos más, y dos más el año que viene. Ojalá podamos ganar el partido más importante. Va a haber una oportunidad en la que se corte la historia y comenzará otra nueva. Tenemos otra oportunidad el 17. Seguramente muchos creerán que no es posible, así mejor para nosotros.

* Sebastián Duque.


– Foto: Atlético de Madrid




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h