Perarnau Magazine

"Donde está la fuerza también está, en ocasiones, la debilidad". David Llada


Ruedas de Prensa / News

Vicente del Bosque: “Nadie va a jugar forzado”

por el 26 marzo, 2013 • 13:29

Declaraciones de Vicente del Bosque previas al Francia-España por las eliminatorias europeas al Mundial de Brasil 2014.

Sobre la situación física de los jugadores: Bueno, primero deciros que nadie va a jugar forzado, que en caso de que Xavi o cualquier otro juegue es porque está en condiciones y porque el mejor médico nos diga que está en condiciones, y pues jugará. Y nos aporta ese buen hacer de un centrocampista que hace todo bien.

Sobre Íker, Xavi y Xabi Alonso: Sobre la llegada de Íker, nos alegra que estén todos tan cercanos a la selección, y sentir ese apoyo es importante, y que claro que vale la misma opinión mía de Xaví Hernández sobre Xabi Alonso. Xabi Alonso también está bien. Los dos están bien. Ya dije que no vamos a forzar a ninguno. La última palabra después del entrenamiento de hoy la tienen ellos y, siempre que podamos, vamos a intentar poner a los mejores. Eso es un criterio que no debe de cambiar.

Sobre la línea defensiva: Bueno, yo creo que él está bien donde está. Y además tengo que deciros que Álvaro Arbeloa no lo digo en plan para reforzarle, sino un hecho que ha sido siempre así. Ha hecho un buen marcaje de Ribéry siempre. En la pasada Eurocopa, en el partido de la primera vuelta… en fin. No tenemos, en ese sentido, porqué cambiar cuando tenemos a Sergio Ramos y a Piqué, una pareja de centrales que no la hay mejor o una de las mejores de Europa.

Sobre la dificultad de Francia: Cuando nos salió el sorteo, el emparejamiento de grupos, sabíamos que íbamos a tener una dificultad máxima que era Francia. Eso era una realidad y nos encontramos en ella ahora mismo. Esperemos que mañana hagamos un buen partido. Nosotros también tenemos un equipo con calidad, con experiencia, que sabe jugar este tipo de partidos y esperemos que podamos vencer a los franceses, pero es un partido muy difícil.

Lo que parece seguro es que España es favorita según el blog de Betfair, a pesar del jarro de agua fría que se llevó con el empate ante Finlandia. Habrá que permanecer atentos a http://sports.betfair.es/ y sobre todo guiarnos por la confianza en nuestros campeones.

* Sebastián Duque





orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h