Perarnau Magazine

"Cuando solo se tienen palabras, el silencio expresa mucho". Josep Cunill


Ruedas de Prensa / News

Jordi Roura: “Tenemos que estar muy contentos”

por el 23 diciembre, 2012 • 13:20

Rueda de prensa de Jordi Roura tras la victoria del FC Barcelona en Valladolid (1-3) en Liga. Las preguntas resultaron ininteligibles, por lo que la transcripción sólo recoge las declaraciones de Roura.

– Sobre el partido: Bueno, cada partido empezando por el final es distinto pero bueno… Hoy es cierto que era un partido un poco especial por todo lo que había envuelto esta semana… Pero desde un punto de vista estrictamente futbolístico pues no, no ha variado. Era un partido más, tres puntos más, un partido complicado, difícil y que al final hemos podido resolver satisfactoriamente. Yo creo que la primera parte hemos llevado el peso del partido, hemos tenido nuestras opciones. El Valladolid ha tenido alguna llegada en que podía habernos marcado pero no demasiado… Hemos tenido el acierto de marcar el primer gol en los minutos finales, nos ha dado confianza y en la segunda parte creo que incluso podríamos haber aumentado el marcador aunque es bien cierto que, al final, con el 1-2 pues siempre quedan estos minutos en que podíamos haber sufrido un poco.

– Sobre la noticia de la vuelta a casa de Tito: Bueno, estábamos en el vestuario y nos lo han comunicado. Evidentemente, cuando nos lo han comunicado yo se lo he transmitido al equipo y, sin duda alguna ha sido una noticia muy bien recibida por el equipo, como no podía ser de otra manera. Y una gran alegría para todos.

– Sobre la confección de la alineación: El tema de la alineación es una cosa que ya teníamos hablada. Por tanto, aquí no había ninguna duda. Hemos hecho lo que ya estaba establecido y es verdad que he hablado con él pero hemos hablado de cosas puntuales y de aspectos no demasiado trascendentes. De lo demás no hemos hablado porque lógicamente el interés y mi preocupación eran otras. Pero, repito, la alineación era un tema que ya estaba establecido.

– Sobre el balance de lo que va de Liga: Supongo que, como os podéis imaginar, el balance no puede ser más satisfactorio. Hemos jugado 17 partidos, hemos ganado 16 y sólo hemos empatado 1. Es un balance absolutamente favorable. Desde un punto de vista deportivo terminamos el año muy bien y nos vamos de vacaciones con una gran satisfacción. Si a eso le sumamos todas las buenas noticias que tenemos, yo creo que tenemos que estar muy contentos.

 

* Rafael León Alemany.

– Foto: Miguel Ruiz (FC Barcelona)




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h