Perarnau Magazine

"Todo lo que no está creciendo está muriendo. Crecer significa aprender y transformarte cada vez en una mejor versión de ti mismo". Imanol Ibarrondo


Ruedas de Prensa / News

José Mourinho: “Lo más lógico en este momento es felicitar al campeón”

por el 12 mayo, 2013 • 9:15

Rueda de prensa de José Mourinho después del partido entre el Espanyol y el Real Madrid de la jornada 35ª de la Liga BBVA.

Pregunta.-  ¿Qué tiene Varane? ¿Esto puede hacer que Pepe pueda jugar la final de copa del próximo viernes?

José Mourinho.-  Primero que todo, felicitar al Barcelona, sus entrenadores, sus jugadores, sus directivos y sus aficionados, acabaron de ganar la liga. Lo primero que podemos hacer es felicitarlos, me parece que es lo más importante del día de hoy. La lesión de Varane, pues yo no me quiero adelantar a los servicios médicos, pero en principio tiene alguna gravedad, gravedad media, digamos, pero que le imposibilitará jugar la final de copa y los otros partidos que nos faltan hasta el final. Tenemos alternativas, gracias a Dios tenemos alternativas, es una posición en la que hay gente que está jugando. No tendremos que utilizar algún jugador que no está jugando. Tenemos gente que está bien y por eso, con las opciones que tenemos. Obviamente sentimos que un mínimo pueden jugar un partido que todos quieren. Pero no podemos dramatizar porque tenemos opciones.

P.-  Yo le quiero preguntar por Pepe. ¿Está castigado Pepe? Hace una semana él habló en favor de Iker Casillas y no ha sido convocado. Ha viajado pero no ha jugado en el día de hoy. ¿Puede jugar la final? ¿O está castigado por usted por defender a Iker?

J. M.- Decisiones mías, soy el entrenador. Decisión mía y punto. No tengo que justificar nada. Desde el primer día que llegué y hasta el último día seré siempre el que va a decidir. Unas veces puedo compartir los motivos de mis decisiones, otras veces no lo quiero compartir y no tengo por qué compartirlo. Es una decisión mía y pues el viernes ya verás quién jugará. Será siempre decisión mía, responsabilidad mía y justificar unas veces sí, otras veces no y me quedo yo con esa opción de justificar.

P.- Sin justificar la decisión, que es suya, ¿Pepe está apartado del equipo?

J. M.- Mira, yo te digo de verdad: esta liga tiene un nuevo campeón y vosotros me estáis hablando, en tres de tres preguntas, de un jugador. La temporada pasada ganamos la liga y queríamos, justificadamente, que se hablase de una liga fantástica que habíamos ganado. Me parece que lo más lógico en este momento es felicitar al campeón y que vosotros deis al campeón el debido realce que se merece. Estáis siempre hablando de un jugador, no me parece que sea relevante.

* Jorge Gil Ángel.


– Foto: Real Madrid




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h