Perarnau Magazine

"La competición no forja el carácter. Lo revela". Imanol Ibarrondo


News

Karanka: “Adán sabe la confianza que tenemos en él”

por el 24 enero, 2013 • 11:08

Transcripción de la rueda de prensa de Aitor karanka, segundo entrenador del Real Madrid, tras el empate en Copa del Rey ante el Valencia (1-1-) en Mestalla:

Pregunta (Antonio Muelas, RNE).- ¿Qué tiene Casillas y si hay alguna estimación de esa lesión en el dedo?

Aitor Karanka.- No. Tienen que hacerle pruebas, está dolorido y se le ha hinchado un poco la mano. Imagino que cuando le hagan las pruebas se verá más claramente lo que tiene.

P (Diario Marca).- ¿Cree que el Madrid ha hecho un partido tan duro como para acabar con nueve jugadores?

AK.- Las imágenes están ahí, el partido que hemos hecho se ha visto y hemos acabado con nueve. Nada que nos sorprenda.

P (Europa Press).- ¿Qué opina sobre la expulsión de Di Maria? Una falta un poco tonta a falta de tres minutos que conlleva que se quede sin jugar el partido de ida de semifinales.

AK.- Sí, pero bueno, han sido muchas jugadas de ese estilo. No ha habido agresividad ni contacto por ningún lado, pero los que nos hemos quedado sin Coentrao y Di María hemos sido nosotros.

P (Francesc Garriga, Catalunya Radio).- En los 27 primeros partidos una expulsión, en los seis últimos cuatro expulsiones. ¿Cómo explicáis esta repetición de expulsiones continuadas?

AK.- Creo que hay que verlas y con las imágenes pues sacar las conclusiones porque yo creo que los del Madrid no son jugadores agresivos.

P (Marcos Ruiz, Diario AS):  ¿Qué se le puede decir a Adán después de que hoy otra vez no haya tenido una actuación afortunada en el gol recibido?

AK.- Adán sabe la confianza que tenemos en él, sabe que ha jugado hace nada, que tuvo la mala suerte de la sanción que le ha tocado cumplir, y hoy se ha lesionado Iker. Antonio ha estado jugando, sabe que es joven, que tiene que progresar y tiene toda la confianza nuestra.

P (Javier Pérez, El País).- ¿Sale reforzado el Real Madrid de esta trilogía de partidos con el Valencia, en el estilo, en el juego y en la estima?

AK.- De hace una semana, después de tres partidos contra el Valencia tras la llegada de Ernesto Valverde aquí con franca mejoría, yo creo que en estos tres partidos, en el de Liga del otro día que fue espectacular y los dos de Copa clasificándonos para semifinales, yo creo que era el objetivo que teníamos y ha sido cumplido.

* Alberto Egea.


– Foto: Helios de la Rubia (Real Madrid)



orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h