Perarnau Magazine

“El carácter de cada hombre es su destino”.


News / Ruedas de Prensa

Karanka: “Este es el Özil que todos queremos ver”

por el 9 diciembre, 2012 • 2:20

Las preguntas a Aitor Karanka tras el triunfo del Real Madrid en Valladolid resultan ininteligibles, razón por la que no podemos reproducirlas en esta pieza.

Pregunta.- Sobre los errores defensivos en los saques de esquina.

Aitor Karanka.- Bueno, tampoco toda la temporada. Otra vez han vuelto esos errores, pero creo que hay que quedarse con que son errores puntuales, que son corregibles y, sobre todo, [nos quedamos] con la capacidad de la remontada del equipo, porque dos veces se ha sobrepuesto a esos errores y al final se ha ganado, que era lo importante.

P.- Modificaciones al descanso.

R.- El resultado iba de esa manera y en el descanso hemos decidido quitar a Nacho, que estaba haciendo un buen trabajo, que estaba haciendo lo que le hemos pedido, pero con ese resultado estábamos buscando más profundidad y hemos metido a José (Callejón) de lateral izquierdo. El siguiente cambio también buscando más profundidad: hemos quitado a Álvaro (Arbeloa) y meter a Sergio (Ramos) para buscar más llegada por banda, y Xabi (Alonso) de central para que tuviera esa salida de balón. Luego, cuando ya nos hemos adelantado, hemos hecho más cambios, como meter a Rafa (Varane) de lateral, pero siempre han sido en búsqueda del resultado.

P.- Mesut Özil.

R.- Creo que Mesut ha estado francamente bien, pero no sólo con balón, con los goles y con lo que ha hecho, sino muchas veces con lo que se le pide y se le exige porque ya sabemos de sobra la calidad de jugador que es, y hoy lo ha hecho. El trabajo que ha hecho sin balón ha sido espectacular durante todo el partido y ese es el Mesut que todos conocemos y que todos queremos ver.

P.- Betis-Barça.

R.- Nosotros hemos hecho nuestro trabajo, hemos ganado. Ahora ya a esperar a los demás, pero [repito] lo que decimos antes de las previas de los partidos: “Nosotros somos los primeros que tenemos que hacer nuestro trabajo”.

 

* Rafael Medel.


- Foto: Helios de la Rubia (Real Madrid)



orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2014 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: lunes, martes, jueves y viernes de 10.00h a 17.00h. Miércoles de 15.00h a 19.00h.