Perarnau Magazine

“El crédito no existe en el deporte”. Pep Guardiola


News

Las “guerreras” no acceden a la semifinal europea

por el 11 diciembre, 2012 • 17:07

La selección española de balonmano femenino no tendrá opción de luchar por las medallas del Campeonato de Europa, al haber empatado a 25 con Rusia, lo que deja a ambas selecciones con 3 puntos y sin opciones de seguir adelante.

Rusia se adelantó ampliamente en el marcador en los minutos iniciales (1-5) pero las “guerreras olímpicas” remontaron para irse al descanso con una leve inferioridad en el tanteo: 13-14. El segundo tiempo ha resultado igualadísimo, concluyendo en el mencionado empate a 25, incluída una acción final muy polémica en el área rusa, no señalada como penalty. Tras la derrota en primera fase contra Hungría (31-21) y el mal inicio en el Main Round ante Rumanía (amplia derrota por 26-31), la selección española, bronce mundial y olímpico, acumula 3 puntos a falta de un encuentro por jugar, el que las enfrentará a Montenegro, posiblemente la más dura competidora del grupo pero que ha sufrido hoy una estruendosa derrota frente a Alemania. El partido ya no dará opción a España a disputar las semifinales.

Otros resultados:

– Alemania-Montenegro 27-20

– Hungría-Rumanía 25-19

– Francia-República Checa 24-22

– Noruega-Suecia 28-25

– Serbia-Dinamarca 29-26



orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2014 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: lunes, martes, jueves y viernes de 10.00h a 17.00h. Miércoles de 15.00h a 19.00h.