Perarnau Magazine

"Se llama genio a la capacidad de obtener la victoria cambiando y adaptándose al enemigo". Sun Tzu


Ruedas de Prensa / News

Mesut Özil: “Lo más importante es que logremos nuestros objetivos”

por el 23 abril, 2013 • 23:40

Transcripción de la rueda de prensa de Mesut Özil antes del partido de ida de las semifinales de la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid.

P.- Jugar una semifinal de Liga de Campeones ya significa algo muy importante. ¿Qué significa para ti jugar esta semifinal contra jugadores que juegan contigo en la selección alemana?

Mesut Özil.- Lógicamente para mí es una emoción especial jugar contra mis compañeros de la selección alemana, pero aún más importante es estar con el Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones. Es mi tercera temporada en el Real Madrid y la tercera vez que llegó a la semifinal, y para mí es esto sumamente importante. Lo que es más importante para nosotros como equipo es dar lo mejor de nosotros el día de mañana en el campo para poder lograr nuestros objetivos y sobre todo para llegar a la final.

P.- Estás haciendo una gran temporada, el otro día marcaste dos goles en el último partido. ¿Estamos quizá ante la mejor versión de Özil en el momento más importante de la temporada?

M. Ö.- Me alegro de estar en una buena fase respecto a los goles y poder anotar, pero lo más importante para nosotros es funcionar como equipo, que el equipo funcione bien, que todo el quipo en el campo dé lo mejor de sí y dé una buena imagen hacia fuera, que funcionemos en conjunto y, definitivamente, reitero que me alegro mucho por el hecho de que funcione en cuanto que pueda anotar goles, pero no es lo más importante. Lo más importante es que logremos nuestros objetivos como equipo, y espero que mañana pueda conseguir eso también.

P.- El entrenador Mourinho acaba de decir que no conoce muy bien a Mario Götze como persona. ¿El fichaje de Götze por el Bayern Múnich lo has sabido antes? José Mourinho ha dicho antes que no sabía cómo era Götze como persona, sí como jugador, así que, por favor, cuéntanos, ¿ya sabías que este cambio iba a tener lugar?

M. Ö.- Yo no sabía de este fichaje, es algo de lo que me he enterado el día de hoy por la prensa, pero definitivamente me alegro mucho por él porque lo conozco bien, es un jugador y una persona muy agradable, pero tampoco quiero decir más sobre este tema, porque mañana tenemos un partido muy importante y quiero centrarme en este partido de mañana.

* Juan Zubiría. Sitio web: desdelazonamixta.wordpress.com.


– Foto: Ángel Martínez (Real Madrid)




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h