Perarnau Magazine

"Donde está la fuerza también está, en ocasiones, la debilidad". David Llada


Ruedas de Prensa / News

Míchel: “La confianza y todo no es ilimitado”

por el 21 diciembre, 2012 • 12:04

Pregunta.- Para empezar, me gustaría saber su opinión del partido de hoy

Respuesta.- Bueno, es una impresión negativa. Hemos venido, necesitábamos ganar y no lo hemos hecho. Cuando estábamos a punto de tener encarrilado el partido, de ir a por el segundo gol, hemos cometido un error y eso ha cerrado prácticamente el partido porque la siguiente anécdota que ha habido ha sido una nueva expulsión de un jugador nuestro. Entonces nos ha costado más y la que hemos tenido, o las que hemos tenido, especialmente con el remate de Kondogbia, pues… Nos ha faltado ese punto, no de acierto, no sé, pero lo cierto es que la primera parte el equipo… Creo que la Real Sociedad ha entrado muy bien, ha jugado muy bien dentro de los cauces que esperábamos pero luego el equipo se ha ido recuperando poco a poco y en la segunda parte nos hemos hecho acreedores de algo más. Pero bueno, el resultado es bastante duro para nosotros.

P.- Se vuelve a repetir un poco el guión. Ya sea por fallos o por otras circunstancias que paga muy caro el Sevilla cualquier error o le hacen muy poco para hacerle un gol.

R.- Bueno, a este nivel, ya se sabe. No sé si habremos sufrido más de 3 ó 4 remates contra nuestra portería pero lo cierto es eso. Insisto, en la segunda parte, cuando teníamos el partido mucho más encauzado, dentro de los límites que nosotros queríamos, daba la sensación de que el equipo estaba pudiendo y además estaba queriendo y nos ha venido ese segundo gol y ha sido ya muy difícil de remontar.

P.- Dice que ha sido un golpe duro la derrota. Hoy se ha repetido en el césped una imagen que vimos el otro día. Durante el partido, algunos futbolistas en el césped conscientes de que el esfuerzo al final no tiene premio. Hoy, otra nueva derrota. ¿Cómo está la gente en el vestuario?

R.- Bueno, cuando un equipo tiene tantas intenciones y no se refleja en el resultado lógicamente los jugadores, después de un partido así, están abatidos en moral pero eso suele pasar cuando se pierde y mucho más cuando se necesita (ganar).

P.- Hemos hablado esta semana con algunos de tus jugadores. Por ejemplo, con uno de vuestros capitanes, Negredo, e insisten en dos cosas: 1) que hay una unión muy fuerte en el vestuario; y 2) que confían ciegamente en lo que se está haciendo. Pero es que no termina de llegar el resultado.

R.- Sí, eso es cierto. Al final, la confianza y todo no es ilimitado. Las soluciones que intentamos buscar, de momento, no están dando resultado y, ya sea por juego o por falta de acierto o de eficacia, lo cierto es que esta dinámica… ¿No hace falta que lo diga yo, no? No es buena, es muy negativa.

– Rueda de prensa de Míchel tras la derrota del Sevilla frente a la Real Sociedad en Anoeta (2-1).

* Rafael León Alemany.


– Foto: EFE




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h