Perarnau Magazine

“Todo lo que se puede decir, se puede decir claramente”. (Ludwig Wittgenstein)


News

Mourinho: “En las primeras jornadas pasaron cosas de las que no quiero hablar”

por el 12 enero, 2013 • 23:08

Rueda de prensa de José Mourinho tras el empate a cero entre Osasuna y Real Madrid.

Pregunta.- (Jaime Rodríguez, El Mundo) Valoración del partido: ¿falta de actitud o se ha echado mucho de menos las bajas en el equipo?

Respuesta.- Yo nunca hablo de bajas. Llegamos a tener jugadores lesionados un mes, dos meses… y no me escucháis nunca hablar de los jugadores que están lesionados. Tenemos jugadores sancionados y tampoco me veis utilizar los jugadores sancionados como disculpa. Me gustó la actitud del equipo. No tengo ninguna crítica que hacer. Ha habido gente que ha jugado un gran, gran, gran partido. No me gusta hablar de nombres, pero me parece que Albiol y Fabio (Coentrao) merecen una palabra porque no juegan desde hace mucho tiempo y están lesionados tanto tiempo, y regresan a un partido de gran exigencia por el fútbol directo del adversario y han hecho un muy buen partido. Y los otros, en modo general, sin querer realzar un nombre más porque me parece que esos dos (Albiol y Coentrao) tienen razones, la otra gente, de modo general, ha cumplido.

P.- (Onda Cero) ¿Qué le parece el partido que ha hecho el Real Madrid en ataque?

R.- ¿El Real Madrid en ataque? Aquí sabemos que no es fácil crear, no es fácil por el modo en el que juega el adversario. Crear, hemos creado lo suficiente como para marcar (lo repite), sin crear mucho y sin tener muchas oportunidades.

P.- (Álvaro de la Rosa, As) ¿Quería saber cómo explica a la afición que, con solo una vuelta, mañana pueda estar a 18 puntos del primero?

R.- No quiero explicar. Es una explicación larga, es una explicación que empieza en la primera jornada, en las primeras jornadas han pasado cosas de las que no quiero hablar y, después, cuando la diferencia es grande, un equipo juega sin presión y el otro equipo siente que ya no consigue llegar, son cuestiones motivacionales. Pero de lo que ha pasado en los primeros 6, 7, 8 partidos no merece la pena hablar

P.- (Javier Herráez, Cadena Ser) ¿Iker Casillas vuelve a tener su confianza? ¿Quién va a jugar en Valencia, en la Copa y en la Liga: Iker o Adán?

R.- Me gustó el partido que hizo Iker contra el Celta. Ha hecho lo que tiene que hacer un portero, que es dar puntos a su equipo. En este caso no se trataban de puntos, pero se trataba de una eliminatoria, y ha hecho lo que tiene que hacer un portero de club grande, que es parar a la hora de la verdad y ayudar a su equipo a pasar. Contra el Celta me ha gustado mucho, hoy apenas ha tocado balón. Pero se puede decir que en estos dos partidos el equipo ha estado defensivamente bien y él ha acompañado positivamente el juego del equipo.

P.- (Javier Herráez, Cadena Ser) ¿Pero va a jugar contra el Valencia? Es que la pregunta es esa, si va a jugar o no.

R.- Es pronto para responder.

P.- (Antón Meana, Radio Marca) Usted ha dicho públicamente que no quiere que el equipo tire la liga, pero la imagen de hoy no ha sido buena. ¿Le preocupa que sus jugadores tiren la liga y su equipo termine a más de 20 puntos del liderato?

R.- Es su opinión. Tú dices que la imagen no ha sido buena, yo respondo que su opinión que es diferente de la mía.

* Rafael Medel.


- Foto: Real Madrid



orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2014 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: lunes, martes, jueves y viernes de 10.00h a 17.00h. Miércoles de 15.00h a 19.00h.