Perarnau Magazine

"Todo el mundo se queja de su memoria, pero nadie de su inteligencia". (François de La Rochefoucauld)


News

Pellegrini: “Abrirles el marcador con ese error fue decisivo”

por el 14 enero, 2013 • 12:25

Respuestas de Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga CF, tras la derrota de su equipo en Liga ante el Barça (1-3):

- “No necesitaba de este partido para saber que el Barça es un gran equipo y cuesta mucho ganarle, pero creo que cometimos un error en el primer tiempo que abrió el partido… un partido muy parejo”.

- “Ambos habíamos tenido llegadas y nos sentíamos muy cómodos dentro del campo de juego y un error muy tonto nuestro permitió al Barça abrir el partido”.

- “Con eso se tranquilizaron y después, a los cuatro minutos, en una muy buena jugada hicieron el 2-0 y entonces ya jugó [Barça] a placer el segundo tiempo con un marcador tan amplio”.

- “En ese aspecto me quedo con la sensación de que podíamos haber hecho algo más si no cometíamos ese error tan tonto como el que cometimos en el primer gol”.

- “No, son todos los partidos distintos; sabemos que en todos los partidos del Barcelona hay que tener un grado de concentración importante, hay que tener un nivel de juego que les permita a ellos no hacerse poseedor del balón como lo hicieron ahora con el marcador más amplio, por eso me quedo tan disconforme con ese gol del primer tiempo”.

- “El balón fue compartido: lo tuvimos nosotros… ellos tuvieron muy pocas llegadas a la portería nuestra; entonces, abrirles el marcador de esa manera es muy decisivo en un partido”.

- “Ojalá que ahora que ya vamos el miércoles a Barcelona podamos también realizar un buen partido… Vamos a jugarnos nuestras chances en la eliminatoria pero no creo que un partido condicione el otro”.

* Raúl Vergara.



Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2014 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: lunes, martes, jueves y viernes de 10.00h a 17.00h. Miércoles de 15.00h a 19.00h.