Perarnau Magazine

"El modelo de juego es tan fuerte como el más débil de sus eslabones". Fran Cervera


Ruedas de Prensa / News

Philippe Montanier: “La ventaja es interesante, pero no definitiva”

por el 29 abril, 2013 • 11:37

Declaraciones de Philippe Montanier en la rueda de prensa posterior al partido Real Sociedad-Valencia C. F. de la jornada 33ª de la Liga BBVA.

Pregunta.- Philippe, hoy una nueva victoria 4-2 en esta oportunidad frente al Valencia, otra gran noche para todos.

Philippe Montanier.- Si, para mí ha sido un gran partido contra un gran rival porque Valencia es un gran rival. Valencia marcó ocho goles creo durante los dos últimos partidos, fue un partido intenso, de alto nivel, jugamos pienso este partido muy bien, buena remontada después del primer gol del Valencia, al final un gol increíble de Imanol.

P.- El equipo ha sabido competir muy bien, ¿no? Porque se ha puesto 0-1 perdiendo, después ha remontado, ha tenido que sufrir hasta el final, ha sido un partido muy disputado y de competir cada jugada.

P. M.- Sí, es un partido para luchar para Champions, para mí es un partido de nivel de Champions League que necesita mucha intensidad en todo el juego, defensivamente y ofensivamente, el equipo ha jugado muy bien durante momentos difíciles y durante buenos momentos también.

P.- El equipo está en una racha inmejorable, ahora son cinco puntos de ventaja con Valencia y con Málaga con el goal average también a favor. Quedan 15, el sueño esta ahí.

P. M.- Vamos a disfrutar, soñar es un poco pronto, sabemos que la ventaja es interesante pero no definitiva, estamos a cinco partidos de la meta. A nosotros lo que cabe hacer es mantener la misma concentración, el mismo nivel de juego, sabemos que es una buena ventaja pero no definitiva.

P.- La última hora y media antes del partido la gente os ha recibido de una manera impresionante, después lo del campo, el pitido final… ¿Qué te ha parecido? ¿Cómo lo has vivido todo?

P. M.- Sí, una vez más, porque es verdad que en los últimos partidos con el apoyo de la afición pienso que da mucha energía a los jugadores y aquí antes del partido con mucha gente para animar el equipo fue buena emoción, buena energía para los jugadores. No es casualidad el gran nivel del equipo, pues tenemos un jugador más que es la afición.

* Raúl Vergara.


– Foto: Marca




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h