Perarnau Magazine

La gente tiene la mente muy abierta hacia las cosas nuevas siempre y cuando sean exactamente iguales a las viejas. (Charles Kettering)


Esquí / News

Ted Ligety, Supergigante del mundo

por el 6 febrero, 2013 • 15:36

El estadounidense Ted Ligety se ha proclamado este miércoles campeón del mundo del Supergigante masculino, seguido del francés Gauthier De Tessieres y del noruego Aksel Lund Svindal.

Ligety, oro, salió en el décimo turno y completó el recorrido en 1:23.96, sacando 20 centésimas a De Tessieres, plata, con un tiempo de 1:24.16. El vigente campeón, Svindal, tuvo que conformarse con el bronce al finalizar tercero a 22 centésimas y tras realizar su descenso en 1:24.18. Dos anfitriones, los austríacos Hannes Reichelt, 1:24.51, y Matthias Mayer, 1:24.91, finalizaron cuarto y quinto respectivamente.

Por otro lado, el español Paul de la Cuesta consiguió la trigésimo séptima plaza, a 4,52 segundos de Ligety, con un tiempo de 1:28.48.

El recorrido, que comenzó a 1348m de altura y terminó a 777m, tuvo una longitud de pendiente de 1820m, con un máximo de pendiente de 52%.

 

* Esteban Carrasco.




Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2014 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: lunes, martes, jueves y viernes de 10.00h a 17.00h. Miércoles de 15.00h a 19.00h.