Perarnau Magazine

"¿Cómo se analiza lo que no se conoce?". Ignacio Benedetti


THE TACTICAL ROOM / Informes

Stephen Curry, gobernar el baloncesto

por el 10 Febrero, 2016 • 22:30

Curry

Sería un error pensar que a Stephen Curry todo el mundo le ha tendido la mano, que siempre le han recibido con los brazos abiertos. Si lo hiciéramos, seríamos incapaces de entender el porqué de su magnitud.

Marc Escoda revisa en nuestra revista The Tactical Room toda la trayectoria vital y deportiva del hombre que gobierna el baloncesto actual con una mano tan firme como sus palabras: “Mirad, no sé qué deciros, ¿qué queréis hacer?”. “Pasadme el balón. Pasádmelo y ganaremos”, dijo Stephen en el momento decisivo de una de sus primeras victorias juveniles.

En junio de 2009 los Warriors le seleccionaron en la séptima posición del Draft, lo que generó un alud de desprecio y críticas sobre Curry, que desde entonces ha ido colocando en su sitio, uno tras otro, a cuantos osaron pronunciarlas. Como nos explica el autor, detrás de la explosión formidable del jugador reside el deseo. El deseo de explorar nuevos espacios, someter el balón, hipnotizar al aficionado, esclavizar al rival y gobernar el baloncesto.

Los contenidos de TTR #21 son los siguientes:

ÍNDICE

Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau o bien adquirirla directamente en nuestra Tienda.

Ilustraciones: Alex Santaló, Marc Vicens & Xavier Salvador.

Portada TTR 21



orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2017 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: lunes, martes, jueves y viernes de 10.00h a 17.00h. Miércoles de 15.00h a 19.00h.