Perarnau Magazine

"El modelo de juego es tan fuerte como el más débil de sus eslabones". Fran Cervera


Táctica / Análisis / Copa del Rey 2014-2015 / Fútbol

Análisis táctico de la final de Copa del Rey

por el 1 junio, 2015 • 10:25

messi3

Cuando me ubico frente a mi escritorio y prendo la pantalla para realizar un análisis táctico de un partido en el que Messi estuvo en cancha, siempre me hago la misma pregunta; ¿en qué momento este metro setenta de magia se mandará una de las suyas para hacerme ver como un iluso? Sin embargo, luego de pasar por una breve crisis vocacional, acepto el reto. Porque así debe ser recibido, como un desafío, ya que ningún analista debería permitir, por más complejo que sea, que los destellos individuales y el peso del resultado, corrompan su labor.

1

2

5(1)

3

4

6 gol anulado a neymar

8(1)

7

10

9

12

11

14

15

18

19

20

21

22

27

* Rodrigo Zacheo.

– Foto: EFE



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. 
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2019 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h