Perarnau Magazine

"Cuando solo se tienen palabras, el silencio expresa mucho". Josep Cunill


Femenino / Copa de la Reina 2014 / Fútbol

Barça y Cajasol de Huelva toman ventaja

por el 19 mayo, 2014 • 12:04

Barça y Cajasol han sido los dos únicos conjuntos en vencer en esta ida tan igualada de los cuartos de final de la Copa de la Reina. Ambos equipo vencieron por la mínima en sus respectivos partidos ante Real Sociedad y Levante. La igualdad fue la tónica predominante entre Athletic Club y Valencia y Atlético Madrid y Rayo Vallecano.

Un solitario gol de Alexia en el minuto 67 con un gran disparo desde la frontal, sirve a las catalanas para afrontar la vuelta con ventaja. Fue un duro choque ante una Real Sociedad que a la contra tuvo sus ocasiones peligrosas y que puso en muchos problemas a las azulgran. Apesar del 0-1 queda toda la vuelta abierta para decidir la eliminatoria.

El Cajasol de Huelva tomó ventaja tras el solitario gol de Virgy a los 65 minutos de partido, dejando su portería a cero, lo que significa que un gol de las onubenses en campo granota obligaría al Levante hacer tres. El 1-0 demuestra que las andaluzas han llegado en un gran estado de forma para la Copa.

Y la igualdad se mantuvo en los otros dos choques. El Valencia tiene una ligera ventaja al empatar el gol inicial del Athletic Club. Arantxa, al comienzo del segundo tiempo, igualó el gol de Murua y trasladó el desenlace de la eliminatoria a Paterna.

Vallecas será el juez del derbi madrileño entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid. A las colchoneras le valen dos resultados para clasificarse: victoria y empate a goles; mientras que al Rayo solo le vale ganar.

RESULTADOS IDA CUARTOS DE FINAL

Real Sociedad 0–1 F. C. Barcelona

Atlético de Madrid 0–0 Rayo Vallecano

Athletic Club 1–1 Valencia C. F.

Cajasol de Huelva 1–0 Levante U. D.

La ida de la primera fase de ascenso acabó con estos resultados:

  • Sporting C. F. Plaza de Argel 3–2 C. Lleida Esportiu
  • F. F. La Solana 1–2 C. D. Santa Teresa
  • FVPR El Olivo 0–2 U. D. Granadilla Tenerife Sur
  • Fundación Albacete 3–1 Oiartzun K. E.

* Fran Moreno es periodista.


– Foto: Real Sociedad




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h