Perarnau Magazine

"La clave del éxito no es jugar como un gran equipo, sino jugar como si el equipo fuera una familia". Stephen Curry


Natación / Deportes

Braza de lujo para Marina García

por el 23 noviembre, 2012 • 10:34

En la segunda jornada de eliminatorias del Campeonato de Europa de natación, la participación española ha arrojado los siguientes resultados:

–         50 espalda: Juan Miguel Rando 24”41, pasa a semifinales (13º crono)

–         400 estilos: Albert Puig con 4’12”28 (11º crono) ha rozado el pase a semifinales

–         200 braza femenino: Marina García con magníficos 2’22”11, a la final con el 2º mejor crono

–         200 braza femenino: Beatriz Gómez con 2’28”46 fuera de la final (17º crono)

–         800 libres femenino: María Vilas 8’25″31, segunda en la serie lenta

 

Marina García disputará esta tarde la final de los 200 braza, con el objetivo de acceder al podio (aunque el oro está muy lejano tras los 2’20″05 de la danesa Rikke Moeller Pedersen). El récord de España de la especialidad, en poder de Mireia Belmonte con 2’21”65, está a su alcance. También esta tarde se disputa la final de los 100 mariposa, con Rafa Muñoz como favorito.




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h