Perarnau Magazine

"Cuando solo se tienen palabras, el silencio expresa mucho". Josep Cunill


Femenino / Fútbol

Canadá está a una victoria de distancia

por el 8 mayo, 2014 • 18:44

5a991d324e55a105b73706ac5d84cc50

Las jugadoras españolas están a solo noventa minutos de coger el vuelo directo hacia el Mundial de Canadá. La victoria por 0-5 ante Estonia les coloca muy cerca del sueño mundialista. El combinado español tendrá que visitar en septiembre Rumanía y la República Checa, y una victoria en uno de los dos partidos les valdría para certificar su primer puesto y el pase matemático hacia Canadá.

Las españolas han dado un paso más tras vencer con gran contundencia al cuadro báltico. Vicky Losada abrió el camino de la victoria a los veintiún minutos y antes del descanso, en apenas dos minutos, Natalia Pablos sentenciaba el choque. La vallecana demostró su instinto goleador y aseguró la victori. En el asegundo tiempo. de nuevo Vicky y Jenni ponían el definitivo 0-5.

Con este triunfo, el cuadro español se sitúa con 22 puntos con dos partidos por jugar, mientras que Italia tiene 16 con tres partidos por delante. Un triunfo daría a España su presencia porque igualaría el máximo que puede hacer Italia, 25 puntos, y el goal average particular está a favor del cuadro español. El sueño de hacer historia mucho más cerca.

– Estonia-España (Grupo 2 de la clasificación para el Mundial 2015, 8ª jornada). 8-mayo-2014. Lilleküla Stadium (Tallin). 0-5 (Vicky, Natalia, Natalia, Vicky, Jenni)

* Fran Moreno es periodista.


– Foto: Federación Estonia de Fútbol




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h