Perarnau Magazine

"La audacia tiene genio, poder y magia. Comienza ahora, ponte en marcha”. Johann W. Von Goethe


Miradas / Fútbol / Historias / Mundial Brasil 2014

Efemérides – Día 19: 30 de junio de 1954

por el 30 junio, 2014 • 8:25

alemania_6_suiza_1

Alemania se clasificó para la primera final de un mundial al golear en semifinales a Austria por 6-1. La final contra los húngaros acabó 3-2 favor de los alemanes, que de esa manera conseguían hacer realidad el milagro de Berna. Los alemanes ya habían perdido su primer partido contra el rodillo húngaro por un contundente 8-3. Eran otros tiempos, los alemanes aún no eran potencia mundial. Y en cambio los húngaros llegaban con el cartel de favoritos a Suiza después de ganar los JJ. OO. de 1952 en Helsinki. Hungría no compite en un mundial desde la edición de 1986 en Mexico, donde no pasaron la reválida de un grupo complicado con Francia y la URSS como cocos. Llevan, por tanto, siete ediciones sin clasificarse para una fase final, la peor racha de su historia (hasta esta sequía que parece eterna solo habían faltado a dos mundiales seguidos: México’70 y Alemania’74).

* Dave Bridge.




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h