Perarnau Magazine

"Solo los buenos quieren mejorar. Por eso son buenos". Nick Faldo


Miradas / Fútbol / Historias / Mundial Brasil 2014

Efemérides – Día 23: 4 de julio de 1998

por el 4 julio, 2014 • 8:38

croatia

Ese día Croacia ganó a Alemania en Lyon con un rotundo 3-0 y pasó a semifinales en su primera participación en un Mundial. Los balcánicos se convirtieron en la revelación de aquel torneo, solo siete años después de declarar su independencia de la desquebrajada Yugoslavia. Jarni, Vlaović y Šuker marcaron los goles de un partido muy brillante de la selección de Miroslav Blazevic en Stade Gerland. Los croatas jugaron y perdieron las semifinales contra la futura campeona, Francia, por culpa de los dos goles más importantes en la carrera del impresionante defensa francés Thuram, con los que desactivaba la ventaja inicial que otorgaba a los balcánicos el gol de Šuker. El exdelantero de Real Madrid y Sevilla completó un mundial espectacular con otro gol más en el partido por el tercer puesto que ganaron a los Países Bajos por 2-1 en el Parque de los Príncipes de París. Media docena de goles para Šuker, que con esa cifra conseguiría la bota de oro del mundial.

* Dave Bridge.

– Foto: Popper Foto



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. 
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2020 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h