Perarnau Magazine

"Solo los buenos quieren mejorar. Por eso son buenos". Nick Faldo


Fútbol / Mundial Brasil 2014

Efemérides – Día 26: 7 de julio de 1974

por el 7 julio, 2014 • 8:24

SOCCER WORLD CUP 1974 FINAL - Germany v Holland (Netherlands)

El día de San Fermín de hace exactamente cuarenta años, Alemania ganó en Múnich la final de su Mundial luego de remontar un gol de los Países Bajos, que se habían adelantado a los dos minutos con un penalti cobrado por Johan Neeskens. Esos dos minutos iniciales hacían prever un paseo de la Naranja Mecánica, ya que en esos primeros 120 segundos los alemanes apenas sí habían visto pasar la pelota por delante de sus narices hasta que el árbitro señaló el penal de Uli Hoeness a Johan Cruyff. Los locales se repusieron del meneo inicial con bastante celeridad y remontaron con un gol de Paul Breitner, también de penalti, en el 25 y otro del bombardero Gerd Müller a dos minutos de acabar el primer tiempo. Paul Breitner, hasta entonces en el Bayern Múnich, donde ganó la Copa de Europa ese mismo año, acabó fichando por el Real Madrid, donde conseguiría dos ligas.

* Dave Bridge.

– Foto: Wilfried Witters/Witters/Press Association Images



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. 
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2020 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h