Perarnau Magazine

"Donde está la fuerza también está, en ocasiones, la debilidad". David Llada


Femenino / Liga femenina 1ª División / Fútbol / Crónicas 2013-2014

El Barça hace los deberes antes de la Champions

por el 19 marzo, 2014 • 19:15

pic_2014-03-09_FEMENINO_A-LEVANTE_LAS_PLANAS_30.v1394370671

El Barcelona llegará al histórico partido del domingo con el trabajo hecho en liga tras vencer en el choque adelantado de la vigésimo sexta jornada al Valencia por 0-1. El único gol lo hizo la pichichi Sonia Bermúdez a los 22 minutos de juego al transformar el penalti que le hicieron a Jenni Hermoso.

El conjunto culé controló la primera parte, pero tras los cambios de la segunda, donde Virginia, Alexia y Sonia se retiraron del terreno de juego, tuvieron que sufrir para mantener su mínima ventaja y no volver a fallar por segunda jornada consecutiva en liga.

Estos tres puntos sirven al Barça para irse hasta los once por encima del Athetic, aunque las catalanas cuentan con un partido más. El domingo la historia se cita con un Barça que se desplaza hasta el estadio de Elsterweg para medirse ante el actual campeón europeo, el Wolfsburgo, en la ida de los cuartos de final de la Champions [en directo por Eurosport TV].

* Fran Moreno es periodista.


– Foto: Miguel Ruiz (FC Barcelona)




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h