Perarnau Magazine

"Solo los buenos quieren mejorar. Por eso son buenos". Nick Faldo


THE TACTICAL ROOM / Informes

El camino del Ingeniero

por el 29 agosto, 2014 • 4:57

Pellegrini Mag

Manuel Pellegrini conquistó por fin ese título que tanto necesitaba un palmarés con más talento y contenido que éxitos formalizados. A bordo de la nave citizen, el Ingeniero alcanzó la orilla soñada. Su camino en los banquillos ha sido rico y fecundo en matices, y también en claroscuros. Como todos los años, muchos y muy buenos refuerzos llegan a la disciplina del Manchester City. Deberá este amante del tenis, el golf y la lectura volver a conformar un grupo humano que responda primero a sus exigencias de convivencia y luego a sus ponderaciones tácticas si quiere lograr ese último anhelo de la institución.

Y tal vez cuando logre todos sus objetivos en Europa sí llegue el tiempo de volver a Chile, reencontrarse definitivamente con los suyos y planificar una campaña con La Roja. Pellegrini se merece la revancha en su tierra. En la Revista nº 12 del Club Perarnau, Diego Huerta nos detalla todo el camino vital de este Ingeniero del fútbol.

Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. O bien puede adquirirla en nuestra Tienda.

Portada_Revista_n12_agosto2014 Mag



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. 
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2020 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h