Perarnau Magazine

"Cada acto de aprendizaje consciente requiere la voluntad de sufrir una lesión en la propia autoestima". Thomas Szasz


THE TACTICAL ROOM / Rehabilitación / Informes / Salud

El nuevo paradigma de la fisioterapia

por el 1 octubre, 2013 • 20:48

Foto 1. Aplicación_tendón rotuliano

Recuperar al deportista lesionado cuanto antes, mejor y sin necesidad de pasar por el quirófano. Este es el objetivo ideal para cualquier proceso de recuperación tras lesión, lo que no siempre resulta sencillo. Nos acercamos a la Fisioterapia Invasiva, que agrupa técnicas de vanguardia de aplicación ya muy extendida entre los deportistas de élite con resultados espléndidos, tanto en roturas musculares, como en tendinopatías, fascitis plantar, epicondilitis, esguinces o pubalgias.  En la Revista nº 6 del Club Perarnau, Loles Vives nos acerca a la Epi (Electrólisis Percutánea Intratisular), uno de los nuevos paradigmas de la fisioterapia, que recientemente fue mencionada por el doctor Antonio Ríos en su informe sobre Rafa Nadal.

Aprenderemos algunos de los aspectos más innovadores en el tratamiento y recuperación exprés de las lesiones más habituales en el fútbol y otras actividades deportivas.

Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí.

Portada_Revista_n06_septiembre2013



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. 
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2020 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h