Perarnau Magazine

"La clave del éxito no es jugar como un gran equipo, sino jugar como si el equipo fuera una familia". Stephen Curry


Femenino / Fútbol / Crónicas 2013-2014

Empate con sabor a victoria

por el 5 abril, 2014 • 19:16

1374078759_948079_1374078859_noticia_grande

España empató a cero ante Italia, un resultado que sabe a victoria y acerca al combinado nacional al Mundial de Canadá. Un choque muy entretenido y al que solo le faltó el gol a las dos selecciones. Las españolas tuvieron un penalti a favor en las botas de Vero Boquete, pero su disparo desde los once metros lo paró la portera Giuliani; una ocasión a puerta vacía de Marta Corredera, que lanzó por encima del larguero; y un tiro al palo de Natalia a doce minutos del final. Las italianas también dispararon al palo por medio de Gabbiadini a la media hora de juego y tuvieron varias ocasiones de gol en el segundo tiempo, pero que se encontraron con la inmensa respuesta de Ainhoa Tirapu, que estuvo sensacional para evitar la derrota española.

Este empate tiene sabor a victoria y deja a España a falta de los últimos cuatro partidos por disputar con seis puntos de ventaja y un partido más que las transalpinas, además de tener ganado el goal average.

– Italia-España (Grupo 2 de la clasificación para el Mundial 2015, 6ª jornada). 5-abril-2014. Estadio Romeo Menti (Vicenza). 0-0

Además, España perdió la final del mundial sub-17 ante el favorito, Japón, por 2-0, con goles Nishida a los cinco minutos y Kono a doce para el final. A pesar de perder en la final, el mundial de las españolas ha sido extraordinario.

– Japón-España (Final Mundial sub-17). 5-abril-2014. Estadio Nacional de Costa Rica (San José). 2-0 (Nishida, Kono)

* Fran Moreno es periodista.




Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. 
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2020 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h