Perarnau Magazine

"¿Cómo se analiza lo que no se conoce?". Ignacio Benedetti


Deportes / JJ. OO. Londres'12

Espada de lágrimas

por el 31 julio, 2012 • 11:29

En juego, el acceso a la final olímpica de Espada femenina. La surcoreana Shin Lam tiene la prioridad tras el empate a 5. Esto significa que si se acaba el tiempo (1 minuto), Shin vencerá y luchará por el oro. Pero por alguna razón no comprensible, el último segundo del asalto no dura un segundo, sino tres.

Más aún: cuando el reloj llega a cero los jueces concede un segundo más de combate con el argumento de que las esgrimistas no estaban tirando. Ese segundo es mortal para Shin y salvador para la alemana Britta Heidemann, campeona en Pekín’08, que consigue un tocado in extremis que le permite llegar a la final. La protesta coreana dura una hora, pero los jueces europeos se reafirman en su decisión. Shin perderá más tarde el bronce ante la china Sun. Heidemann se quedará la plata, tras perder con la ucrania Shemyakina.  La que sigue es la secuencia gráfica del conflicto.

 

Fuente: Club de Esgrima de Madrid

– Fotos: London2012



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. 
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2020 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h