Perarnau Magazine

"La competición no forja el carácter. Lo revela". Imanol Ibarrondo


THE TACTICAL ROOM / Españoles por el mundo / EXTRAS / Deportes

Españoles por el mundo / Todo el año 2013

por el 7 enero, 2014 • 11:13

Mireia Belmonte (Manu Fernández AP)

Al concluir los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el periodista Ricardo Alonso-Bartol se propuso realizar un seguimiento semanal de los principales resultados que obtenían los deportistas españoles de ámbito olímpico. Cada semana desde entonces ha publicado en este Magazine la relación exhaustiva de dichos resultados, abarcando hasta 49 disciplinas diferentes, tanto de verano como de invierno, al aire libre o bajo techo.

Hoy presentamos agrupados todos esos resultados producidos en el año 2013. A lo largo de cerca de 300 páginas, organizadas deporte a deporte, el lector podrá acceder a las principales actuaciones de nuestros deportistas. Se trata de un trabajo enciclopédico de recopilación, con el horizonte puesto en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que esperamos guste a aficionados y deportistas. Ricardo Alonso-Bartol buscó, recopiló y publicó todos los resultados; Darío Ojeda fue quien los editó; y Rafael Vázquez, a través de su estudio de diseño Hormigas y Cigarras, fue quien diseñó y completó el documento que presentamos.

Documento disponible en la tienda del Club Perarnau.

Portada_ESPAÑOLES POR EL MUNDO 2013

 




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2023 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h