Perarnau Magazine

“El carácter de cada hombre es su destino”. Heráclito


suscriptores / Suscriptores informes

EXTRA #07 / SUPERACIÓN

por el 15 abril, 2013 • 13:45

El deporte solo es el instrumento, pero es un gran instrumento de superación, de inspiración. Un escenario para los retos y los desafíos más íntimos y personales, para ascender los peldaños más difíciles cuando se ha padecido una caída grave, unos de esos accidentes de la vida.

De manera probablemente superficial, nos referimos a los grandes deportistas como modelos y ejemplos de superación, pero en realidad acostumbran a ser otros los auténticos ejemplos y modelos. Las referencias en materia de inspiración y desafío, de superación y reto.

Traemos hoy tres grandes casos, inevitablemente conmovedores: el Team Hoyt, el esfuerzo de un padre para insuflar vida en su hijo a través del deporte compartido; Derek Rabelo, el surfista ciego que quiso atravesar el Banzai Pipeline de Hawai; y Bree McMahon, la joven jugadora que perdió una pierna y se negó a abandonar, regresando al fútbol. Tres ejemplos llenos de dignidad y coraje.

En el ExtraSemanal nº 7 del Club Perarnau.




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h