Perarnau Magazine

"¿Cómo se analiza lo que no se conoce?". Ignacio Benedetti


suscriptores / Suscriptores informes

EXTRA #15 / RONALDINHO

por el 1 julio, 2013 • 8:50

Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí.

Hablamos siempre de Ronaldinho en pasado. Su magia fue… Pero su magia aún es. Esta semana volveremos a verle en acción, en las semifinales de la Copa Libertadores ante Newell’s, en las que el futbolista brasileño busca un nuevo título para su palmarés y acceder a un club privilegiado: el de los jugadores que han conquistado la Libertadores y la Champions League.

El club solo tiene seis miembros: Cafú, Sorín, Roque Junior, Dida, Tévez y Walter Samuel. El séptimo puede ser Ronaldinho si es capaz de superar los dos rivales que quedan hasta hacerse con la Copa. En el Extra nº 15 del Club Perarnau describimos la historia de este club de privilegiados.

Asimismo, radiografía en profundidad del Real Madrid Castilla, el filial blanco que entrena Alberto Toril y que tanto revuelo ha provocado en la temporada ya concluida. Marcos Senna también es protagonista en Club Perarnau. Senna y esa pachanga que permitió, de rebote, su fichaje por el Villarreal.

Puedes leer los informes en el Club Perarnau.

Portada_ExtraSemanal_n15_20130701_2



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. 
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2020 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h