Perarnau Magazine

"Solo los buenos quieren mejorar. Por eso son buenos". Nick Faldo


suscriptores / Suscriptores informes

EXTRA #19 / GERARDO MARTINO

por el 25 julio, 2013 • 11:05

Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí.

Gerardo Martino es un excelente entrenador, que atesora un buen currículum deportivo, y muestra rasgos de persona sobria, serena, educada, intensa, enérgica y prudente. Es el nuevo entrenador del FC Barcelona y llega al club campeón de España en momentos turbulentos. La enfermedad de Tito Vilanova convirtió la transición post-Guardiola en un paréntesis terriblemente breve que ahora deberá asumir el técnico Martino.

El Barça de Guardiola dejó pendientes algunos interrogantes importantes sobre juego y jerarquías que Tito Vilanova no ha podido resolver por entero. Martino hereda esos poderosos interrogantes y deberá ser más hábil y eficaz que nunca si quiere descifrarlos con éxito.

En este ExtraSemanal del Club Perarnau detallamos el recorrido vital del nuevo entrenador barcelonista, entrevistamos a un hombre que le conoce bien (Diego Latorre) y nos adentramos en esos desafíos que enfrenta Gerardo Martino, un hombre que llega a un club acostumbrado a mirar con recelo a quienes, en apariencia, no son “de los suyos”.

Puedes leer los informes en Club Perarnau.

Portada_ExtraSemanal_n19_20130725



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. 
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2019 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h