Perarnau Magazine

"La simplicidad es la máxima sofisticación". Steve Jobs


THE TACTICAL ROOM / EXTRAS

Extra nº 4 – El Barça 2014

por el 18 marzo, 2013 • 21:23

El Barça 2013-2014 ya ha sido diseñado en su estructura básica por los tres principales gestores del club: el entrenador Tito Vilanova, el director deportivo Andoni Zubizarreta y el presidente Sandro Rosell. La estructura de la próxima plantilla contempla 23 individuos, de los cuales tres serían incorporaciones externas y un cuarto ascendería desde el equipo filial. A cambio, nueve jugadores con ficha del primer equipo serían traspasados definitivamente o bien cedidos (situación en la que se encuentran ahora mismo Fontàs, Afellay, Cuenca y Bojan), a la espera de valorar el rendimiento deportivo de Eric Abidal.

En este cuarto ExtraSemanal del Club Perarnau analizamos la estructura de la actual plantilla y las modificaciones que se han planificado teniendo en cuenta todos los factores influyentes: el diinero reservado para fichajes; la decisión de Víctor Valdés de no renovar su contrato, que finaliza en 2014; las lesiones continuadas en jugadores como Carles Puyol o Adriano Correia; la necesidad del club de percibir ingresos por algunos traspasos; la presencia de cuatro futbolistas cedidos a otros clubes; y otros variados asuntos relativos al rendimiento individual de los componentes del Barça. El informe completo puede leerse en este ExtraSemanal nº 4.

Acceso al Club Perarnau



Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. 
orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2020 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h