Perarnau Magazine

“El carácter de cada hombre es su destino”. Heráclito


THE TACTICAL ROOM / Informes

Hitzfeld, entrenador con mayúsculas

por el 14 enero, 2014 • 15:32

hitzfeld

Ottmar Hitzfeld es uno de esos entrenadores de la vieja escuela. De mirada recia, gabardina hasta los pies y cicatrices en la memoria, el técnico alemán es el más laureado de la historia de su país. Con 25 títulos en el equipaje, Hitzfeld ha triunfado en cada equipo que ha entrenado, imponiendo su filosofía y métodos, basados en una meticulosidad, estudio y exigencia inauditas, capaces de sacar lo mejor y peor de cada deportista, en una especie de selección natural. A caballo entre Suiza y Alemania, ha dejado huella en ambos países, convirtiéndose en su punto fronterizo. Ya ha anunciado su retirada tras el Mundial de Brasil, que rendirá el homenaje que se merece a uno de los grandes personajes de los banquillos en las últimas década

Suiza se ha convertido en su segunda patria. Testigo en sus comienzos, partícipe de sus alegrías y orgullosa de sus triunfos, todo el país venera al técnico alemán, hasta el punto de que en un inhóspito lugar, a 1.900 metros de altura, en plenos Alpes suizos, se huele a hierba y cal. En Gspon se encuentra el estadio Ottmar Hitzfeld y Sergio Pinto nos acerca, en la Revista nº 8 del Club Perarnau, a este personaje irrepetible, ilustrado por Álex Santaló.

Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí. O bien puedes adquirirla en nuestra Tienda.

Portada_Revista_n08_diciembre2013

 




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2022 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h