Perarnau Magazine

"Entonces marcábamos goles, pero no nos daban trofeos por hacerlo". Telmo Zarra


Planificación / Perfiles

Javier Ribalta, nuevo jefe de scouts de la Juve

por el 20 mayo, 2012 • 10:17

Javier Ribalta es el nuevo chief scouts de la Juventus de Turín, tras firmar su contrato el pasado viernes, en lo que supone uno de los grandes fichajes “ocultos” del fútbol italiano. Ribalta era hasta la fecha responsable de los ojeadores del Novara Calcio, puesto al que accedió en Julio de 2011, tras haber ejercido como observador de futbolistas en el AC Milan durante dos temporadas (2009-2011) y anteriormente en el Torino FC entre 2008 y 2009, en ambos casos con el apoyo de Mauro Pederzoli, manager del Brescia en tiempos de Pep Guardiola, y director deportivo, sucesivamente, de Torino, Milan y Novara, entidad que abandonó el pasado mes de marzo.

A partir del próximo 1 de Junio, Javier Ribalta se encargará de la gestión y coordinación de los ojeadores de la Vecchia Signora, reciente campeón del Scudetto y finalista hoy de la Coppa Italia, dentro de la estructura de dirección deportiva que coordina Fabio Paratici.




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h