Perarnau Magazine

"Cuando solo se tienen palabras, el silencio expresa mucho". Josep Cunill


Ruedas de Prensa / News

JIM: “Es muy positivo no haber encajado un gol”

por el 15 febrero, 2013 • 1:39

Transcripción de la rueda de prensa de los entrenadores Juan Ignacio Martínez “JIM” y José Miguel González “Míchel”, tras el Levante 3-0 Olympiakos en el estadio “Ciutat de Valencia”, perteneciente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Sobre la valoración del resultado…

JIM.- Ante un rival como el Olimpiakos tienes esa pizca de suerte que al quedarse con un rival, con un jugador menos… Y el resultado, como bien dices, tres a cero, pues un resultado favorable,  que no te lo imaginas, no lo puedes pensar.

Sobre si la eliminatoria sentenciada…

JIM.– Yo creo, de verdad, que quedan muchos minutos, una hora y media de partido, noventa minutos con la afición griega como es, el Olympiakos con lo que… el Olympiakos ha jugado toda la temporada en Europa y así lo han transmitido: nos lo van a poner muy difícil y luego pueden suceder muchas cosas como han sucedido aquí. Yo creo que no y se está hablando de, incluso, que podía haber sido mejor el resultado también, también podías haber encajado algún gol… creo que Keylor y el equipo, defensivamente, también ha hecho un buen partido, al final hemos tenido, incluso, la suerte del palo pero en líneas generales hemos hecho un gran partido, pero desde la humildad. Yo creo que es una de las características de nuestro equipo durante toda la temporada.

Sobre mantener la portería a cero…

JIM.- Es muy fácil, entre comillas, cara al aficionado, que parece que estás jugando con un resultado favorable, con esa euforia, con el rival con un jugador menos y demás, pero al final también puedes encajar un gol y entonces: una de las cosas muy, muy positivas de la eliminatoria es no haber encajado gol.

Sobre la visión del juego desplegado por el rival…

JIM.- Yo creo que el Olympiakos no ha jugado un mal partido, tampoco quiero restar ningún mérito al gran partido que ha hecho el Levante. Y luego han tenido la adversidad, ¿no?, de tener un jugador menos durante muchísimo tiempo de partido y aun así han tenido su dominio del juego. Yo creo que tienen muchos jugador con mucho talento y han tenido sus opciones lo que pasa que el Levante, pues bueno, hoy ha tenido la noche especialmente buena.

Sobre el comienzo del equipo griego…

Míchel.- Creo que no entramos mal al partido pero la primera situación que nos ganaron la espalda nos hicieron un primer gol y, eso, descentró al equipo que empezó a jugar con cierta preocupación.

Sobre el nivel del equipo…

Míchel.- No jugamos al nivel que pretendíamos sobre todo porque nuestra concentración fue decreciendo a lo largo de la primera mitad.

Sobre las razones de la derrota…

Míchel.- No entendimos el juego como necesitábamos y el Levante nos ha ganado como sabíamos que nos podía ganar.

Sobre su análisis del partido…

Míchel.- Teníamos inferioridad numérica. Hemos perdido el control del partido porque hemos perdido muchos balones sin ninguna necesidad, el tercer gol es un ejemplo claro de lo que se ha producido en el encuentro. No hemos tenido, obviamente, una buena noche, y cuando no se tiene una buena noche contra un rival como contra el Levante, el resultado es el que es.

 

*Jorge García Huesca


-Fotos: EFE




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h