Perarnau Magazine

"La simplicidad es la máxima sofisticación". Steve Jobs


Ruedas de Prensa / News

Karanka: “Kaká está francamente bien”

por el 24 febrero, 2013 • 3:24

Transcripción de la rueda de prensa de Aitor Karanka posterior al Deportivo de la Coruña – Real Madrid (1-2) de la Liga BBVA.

Pregunta (sobre si Kaká es una opción a tener en cuenta para el Clásico).

Aitor Karanka. Bueno, ya se verá. A ver cómo se entrena antes del partido de Barcelona pero sí que es verdad que Kaká está francamente bien, que su estado anímico le ayuda y yo creo que eso es importante para el equipo. Que Ricardo esté al nivel que está, que sea una alternativa más, que todo el mundo esté viendo lo bien que está, siempre es positivo.

P. ¿La imagen del equipo en la primera parte es la que queréis dar o hay un poco de autocrítica a los que han salido en la primera parte?

A.K. No sé. Crítica a los que han salido no será autocrítica. Yo creo que el primer tiempo no ha estado bien y por eso en el inicio del segundo tiempo se han hecho cambios para intentar mejorar, pero no ha sido el hecho de los tres cambios lo que ha mejorado la situación, sino que en esa salida del segundo tiempo ya la actitud ha sido diferente desde el primer minuto y eso ha dado que hayamos remontado el partido.

P. Ha vuelto el equipo a quedarse con diez tras una expulsión un poco rara. Aparte del hecho de cómo valoras la actuación del colegiado, ¿vas a hablar con los jugadores para que, a lo mejor, no pasen estas situaciones como el otro día con Ramos, expulsiones tan rápidas?

A.K. No, no sé, he hablado con Di María, pero no sé. Yo creo que la noticia será el día que acabemos con once y nada más.

P. Quería preguntarle por el Deportivo: si le ha sorprendido en la primera parte el planteamiento del Deportivo.

A.K. No, sorprender no porque que se juegan mucho cada partido, con un entrenador conocido de hace muchos años, de aquí, y está claro que sabíamos lo que nos íbamos a encontrar y, bueno, pues al descanso quizás la sorpresa es que podíamos habernos ido perdiendo de más diferencia. Pero, bueno, en esas situaciones lo que suele pasar es que no han aprovechado esas situaciones y lo han acabado pagando. Pero, bueno, en el primer tiempo han sido muy superiores.

P. Decías que los tres cambios no han influido en el resultado final. ¿Para ti está la actitud en la segunda parte?

A.K. No, he dicho que se había notado un cambio de actitud desde el minuto uno de la segunda parte , lo que pasa es que los cambios han sido en el minuto 12 y no por el hecho de que los tres jugadores que han entrado y los tres que han salido hayan ganado el partido sino porque ese cambio se veía desde el inicio de la segunda parte.

 

* Carlos Aguilera.

Foto: EFE




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2024 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h