Perarnau Magazine

"La simplicidad es la máxima sofisticación". Steve Jobs


THE TACTICAL ROOM / Informes

La Bundesliga nos señala el camino

por el 12 octubre, 2013 • 15:29

LINDBERG AMB L'HAMBURG, F4 KÖLNbis

Se hace difícil encontrar un modelo competitivo más eficaz y brillante que la Bundesliga de balonmano, un campeonato repleto de emoción, pasión e igualdad. Hablamos de una liga formidable, que llena pabellones, convocando aficionados en cantidades inimaginables, y que lucha en todos los ámbitos por la igualdad competitiva entre los participantes. La Bundesliga marca el camino del deporte moderno y, al mismo tiempo, desnuda las carencias españolas, casi en términos dolorosos.

En la Revista nº 6 del Club Perarnau, Noelia Quero nos acerca la realidad de este formidable campeonato alemán que marca el paso de la innovación y la gestión excelente en el balonmano mundial.

Para acceder a la Revista basta con hacerse socio del Club Perarnau aquí.

Portada_Revista_n06_septiembre2013




orange county local std test
Perarnau Magazine es mucho más que un blog de fútbol: es el punto de encuentro en la red del análisis deportivo con el valor añadido, la mirada en profundidad que no descuida la inmediatez. Dirigido por el periodista Martí Perarnau, el Magazine concentra opiniones que van desde el análisis competitivo a temáticas concretas como las tácticas de fútbol.

El deporte rey centra buena parte de los contenidos y resulta una publicación especialmente útil para un entrenador de fútbol o un simple aficionado que quiera descubrir desde facetas de su propio deporte hasta historias relacionadas con el deporte en general. El balón y las noticias que lo rodean centran el grueso de los contenidos, pero no se limitan al fútbol. El hecho diferencial del Magazine radica en la variedad: ponemos el foco en los principales deportes olímpicos y sus competiciones, en la salud aplicada al deporte y en un exhaustivo diagnóstico del mercado profesional.

Perarnau Magazine quiere liderar en la red un periodismo deportivo reposado que se abre camino con las luces de carretera antes que con las de crucero.

©2021 Blog fútbol. Blog deporte | Análisis deportivo. Análisis fútbol
Aviso legal



Información: info@martiperarnau.com
Club Perarnau: club@martiperarnau.com
Publicidad: publicidad@martiperarnau.com

Horario de atención al socio: De lunes a viernes de 09.00h a 18.00h